lunes, 22 de julio de 2013

Tarta con 3 pisos de PEPPA PIG

en 3:28

¡¡¡¡Peppa Pig y su familia se van de cumpleeeeee!!!!
Este fin de semana Papá Pig, Mamá Pig, George y Peppa estaban invitados a un cumple muy especial con un montón de gente!! La princesita Laura cumplió 3 añitos y sus papás pensaron que no podía faltar su compañera de juegos favorita ;) PEPPA PIG!!! Vaya fiesta más chuli!! 




Hemos intentado que Peppa Pig se sienta como en casa ;P jeje!!
Todas las figuras, la cobertura y los adornos son de fondant, excepto el letrero de felicidades que lo hemos hecho con papel. Los bizcochos van rellenos de chocolate!! Y cada uno es diferente!! Cuando la tarta tiene tantos pisos y los bizcochos tienen que aguantar tanto peso, nunca podrá estar igual de jugoso el bizcocho de arriba que el de más abajo. Por eso no podremos añadir tanto almíbar a los 2 últimos bizcochos y la capa de relleno tendrá que ser más fina para que no se tuerza la tarta. ¡¡¡Aún así esperamos que os gustara!!!


Al pensar en Peppa Pig es imposible no pensar en color, en un montón de colores, por eso hemos usado fondant con colores chillones que dan muchísima luz y alegría a esta tarta. Además queríamos conseguir ese efecto de ternura que todos los peques de la casa nos transmiten y para ello qué mejor que camuflar unos cuantos corazones tras su nombre y los añitos que cumple.


Una vez más añadimos detallitos a nuestra tarta, porque los detalles son los que la hacen especial ;) 


Estos tres pisos de tarta están sujetos con una base en cada piso y tres palitos de plástico colocados de forma vertical en el eje central de los dos pisos de abajo. Así conseguimos que la tarta no se hunda en la parte del centro. Por lo tanto los pasos a seguir para montar la tarta serían: Colocamos el bizcocho más grande al que ya le habremos puesto la capa de fondant sobre la gruesa base plateada, después clavamos 3 palitos de plástico que tengan la misma altura que el bizcocho en el centro de éste, untamos un poquito de relleno (en nuestro caso chocolate espesito) para fijar esta tarta con la fina base de cartón sobre la que pondremos nuestra segunda tarta. Repetimos los mismos pasos para colocar la última tarta. Y ya tenemos los tres pisos bien sujetos hasta que la cumpleañera llegue ;)


¡¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!! 
Esperamos que te gustase tu súper tarta de Peppa Pig y que disfrutaras muchísimo ;D 


 ¡¡¡Oing Oing!!!

5 comentarios on "Tarta con 3 pisos de PEPPA PIG"

Andrea Fernandez on 28 de febrero de 2014, 7:26 dijo...

hola de donde son?? quiero esta torta

DULCINOELIA dijo...

Hola Andrea!!!! Jeje!! Muchas graciassss!!!! Estamos en Valencia!!!! Esperamos pillarte muy cerquita ;)

karina silva on 22 de junio de 2014, 0:14 dijo...

Cuanto vale???

karina silva on 22 de junio de 2014, 0:15 dijo...

Cuanto vale???

DULCINOELIA dijo...

Hola Karina silva, esta tarta es para 90 raciones O_O Jejejejeje!!!! El precio rondaría los 115€. Muchas Gracias por tu interés!!!!!! Y por leernos ;)

Publicar un comentario en la entrada